logo Sanatorio de Niños
servicios médicos Sanatorio de Niños
cirugía cardiovascular Sanatorio de Niños
cirugía cardiovascular Sanatorio de Niños

El Servicio de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Sanatorio de Niños cuenta con uno de los equipos de cirujanos más prestigiosos del país, que integrando su trabajo a la infraestructura, tecnología y demás servicios médicos del Sanatorio de Niños, logra en su desempeño profesional resultados quirúrgicos comparables a los de los centros de cirugía cardiovascular pediátrica más avanzados de la Argentina y el mundo.

Debido a su staff médico, infraestructura, tecnología, resultados obtenidos y ubicación geográfica, el CCP del Sanatorio de Niños se convierte en una pieza clave de la medicina del centro y Noroeste del país, brindando respuestas rápidas y de los más altos estándares profesionales para casos de intervenciones quirúrgicas cardiovasculares pediátricas.

Servicios Médicos Complementarios
El trabajo del CCP se complementa con el aporte profesional que brindan distintos departamentos que conforman al Sanatorio de Niños y que lo han convertido en uno de los centros pediátricos más prestigiosos del país:

· El Servicio de Cardiología General, liderado por el Dr. Carlos Miretti, y el Servicio de Imágenes Cardiológicas, liderado por el Dr. Héctor Oxilia, colaboran en el diagnóstico y tratamiento de cardiopatías congénitas.

· La Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica y de Neonatología, dirigida por el Dr. Gustavo Sciola, actúa en el cuidado post operatorio y de recuperación cardiovascular.

· El equipo de Anestesia, integrado por los Dres. Sergio Plaza y Juan Tello se ha especializado en las técnicas anestesistas para todo tipo de cardiopatías congénitas.

· El Servicio de Hemodinamia, cuenta con el aporte de los destacados Dres. Miguel Granja y Marcelo Gamen, en la realización de cateterismos diagnósticos y terapéuticos endovasculares con técnicas y equipamiento de última generación.
 

Colorear Sanatorio de Ni�os